GRAN DEBUT

Qué canta Stella Maris, el grupo musical de 'La Mesías' que se une al Primavera Sound 2024

Las seis integrantes del grupo Stella Maris, creado en la serie La Mesías y en el que canta Amaia, estarán en uno de los festivales de mayor envergadura en España, el Primavera Sound. El debut de la banda formada por los Javis no puede ser más grande e internacional.

 Quiénes forman Stella Maris, el grupo de Amaia en la serie 'La Mesías' 

Stella Maris, el grupo musical de 'La Mesías', la serie de los Javis.
Stella Maris, el grupo musical de 'La Mesías', la serie de los Javis. | Youtube

Europa FM

Madrid21/11/2023 14:28

A veces, la realidad supera la ficción, y esta es una de ellas.

La noticia ha llegado con sorpresa para los seguidores de la La Mesías, la producción audiovisual de los Javis que ha resultado ser (como varios trabajos de Javier Calvo y Javier Ambrossi) un absoluto fenómeno. Es cierto: las hermanas Puig Baró atraviesan la pantalla de su serie y cumplen con su premisa: "Stella Maris no es un invento, no somos fake. Es real", tal y como aseguró Cecilia Puig Baró (encarnada por Amaia Romero) en uno de los vídeos del grupo de música católica, subidos a su cuenta de Instagram.

 Aina, Cecilia, Julia, Neus, Beth y Nora son los seis nombres ficticios de las actrices Cristina Rueda, Amaia Romero, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro y Sara Roch -respectivamente- que dan vida a las integrantes y hermanas de Stella Maris, el grupo que acaba de ser confirmado en el cartel del festival de música Primavera Sound , una de las congregaciones musicales más internacionales que tienen lugar en España.

El estilo y mensaje de este proyecto es muy concreto: salvar al mundo con sus canciones. "El mundo está en grave peligro, pero aún podemos salvarlo cantando nuestras canciones a la virgen María. Junto con mis hermanas, nuestro grupo musical Stella Maris pondrá a Dios en el centro de nuestra vida", presentan en sus redes sociales las hermanas.

Con vídeos musicales dedicados al amor a Cristo, las hermanas Puig Baró entonan los males del mundo y guían hacia la luz, que es Dios.

¿Estará Amaia en el concierto de Stella Maris?

Al hacerse pública la noticia del debut por todo lo grande de la reciente agrupación musical, ha surgido una pregunta determinante. Hace solo cinco días, el perfil oficial de Instagram de las artistas hacían pública una triste realidad: Cecilia Puig (Amaia) abandonaba el grupo, de forma que las Stella Maris pasarían a ser cinco de las seis hermanas.

Sin embargo, con el bombazo de su presencia en el Primavera Sound, el grupo ha celebrado la noticia en internet y ha celebrado, a la vez, el regreso al grupo de Cecilia. "Quiero Creyente, ✋🏻🤚🏻 Querido Seguidor ¡Hola!", saludan. "Stella Maris debutará en los escenarios de PRIMAVERA SOUND 2024", han escrito en el pie de foto. En los hastags que han acompañado a la publicación, han añadido el de "#Ceciliavuelve".

No hay dudas: Amaia Romero vuelve a los escenarios como hermana Puig Baró en 2024 para, seguramente, no dejar indiferente a nadie.

Todas las canciones de Stella Maris

Stella Maris - Stella Maris

STELLA MARIS - Stella Maris

La Alcantarilla - Stella Maris

La Alcantarilla - Stella Maris

Jesucristo dónde estás - Stella Maris

Jesucristo dónde estás - Stella Maris

La casa huele a Gloria - Stella Maris

La casa huele a Gloria - Stella Maris

Las flores de mi jardín - Stella Maris

Las flores de mi jardín - Stella Maris

Cristo por ti existo - Stella Maris

Cristo por ti existo - Stella Maris

👉 La historia y letra de 'El árbol', la canción de Amaia para la serie de Los Javis 'La Mesías' 

👉 De qué va 'La Mesías', la serie de Los Javis con Amaia y Macarena García que se estrena en el Festival de cine de San Sebastián