Arranca la nueva edición

¿Qué fue de los ganadores de otras ediciones de 'La Voz'?

Gracias por su paso porLa Voz, los ganadores de las anteriores ediciones han podido hacerse un pequeño hueco en la industria musical. Te recordamos quienes son.

Los coaches de 'La Voz 2022'
Los coaches de 'La Voz 2022' | antena3.com

Europa FM

Madrid23/09/2022 08:31

La cuarta temporada de La Voz está a punto de estrenarse. Los coachesLaura Pausini,Antonio Orozco,Pablo López y Luis Fonsi ya están preparados para la nueva edición del concurso.

Varios cantantes han podido hacerse un hueco en la industria musical gracias a este programa. Recordamos a los ganadores de las anteriores ediciones de La Voz.

Andrés Martín

Andrés Martín nos enamoró a todos con su voz en el año 2019, en especial a Pablo López al que eligió para que fuera su mentor en el programa.

Poco después de ganar la voz lanzó su primer disco llamado Línea 10.

Desde entonces ha dado multitud de conciertos. Sigue dedicado al mundo de la música, en especial a la composición, y este mismo año ha sacado los sencillos Fragile y Lost in the forest que esperamos que sean adelantos de su próximo disco.

Kelly Isaiah

Kelly Isaiah era vocalista y fundador de la banda de Reggae en Catalán Koers antes de presentarse a La Voz. Con esta formación publicó dos discos y un EP.

En 2020 ganó la segunda temporada de La Voz en donde el cantante cumplió un sueño, y por ello llamó así a su primer single en solitario.

Aunque no ha lanzado más canciones en solitario, sí le hemos escuchar en colaboraciones en catalán como por ejemplo en El Que Més M’agrada con Strombers y en Dona’m Aire con Maria Jacobs.

Inés Manzano

Inés Manzano ha sido la última ganadora de La Voz, hasta ahora.

Tras ganar la edición de 2021 ha seguido muy dedicada a la música y aunque aún no ha tenido tiempo de lanzar un disco, ha estrenado este año un precioso sencillo llamado Qué no daría.

¿Quién se unirá a esta lista de artistas ganadores de La Voz? Todavía tendremos que esperar para saberlo.