EL 'PIPAZO' ENTRE DOS AMIGAS

¿Por qué la gente se acuerda de Lola Flores al escuchar 'Linda' de Rosalía y Tokischa?

Rosalía se ha unido a la artista dominicana Tokischa para lanzar Linda, un temazo con el que explora nuevos sonidos y que ha enloquecido a sus miles de seguidores.

¡Porque linda ya se está convirtiendo un nuevo himno LGTBI!

Tokischa y Rosalía en el vídeo de 'Linda'
Tokischa y Rosalía en el vídeo de 'Linda' | Sony Music

Europa FM

Barcelona02/09/2021 08:42

Rosalía ha vuelto por todo lo alto con Linda, junto a la artista dominicana Tokischa. Una canción que han acompañado con un videoclip dirigido por Raimy Paulus que es toda una reivindicación y un homenaje al colectivo LGBTI.

Esta canción es el nuevo material de Rosalía desde que lanzó por sorpresa su colaboración con Oneohtrix Point Never, Nothing's Special, el pasado mes de mayo; y el exitazo La Noche de anoche, junto a Bad Bunny en el mes de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, El Último Tour del Mundo, del artista puertorriqueño.

Drags, transexuales y otros miembros de la comunidad se unen a la fiesta de estas dos amigas "que se besan" pero que son "homies" (colegas), lanzando un guiño a la bisexualidad.

Un guiño que a algunos les ha recordado al que hizo la gran Lola Flores décadas atrás: "¿Quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga?". Esta pregunta que lanzó en el programa El Coraje de Vivir repasando su vida se ha convertido en una de las más icónicas de La Faraona.

Por supuesto el tema, que ya alcanza casi los dos millones de reproducciones en tan sólo unas horas, ha provocado un gran aluvión de memes en redes sociales.