PRÓXIMAMENTE

Rauw Alejandro anuncia la fecha de venta de entradas para su tour mundial (con parada en España)

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha en la que saldrán a la venta las entradas para Saturno World Tour 2023, su próxima gira. Descubre en qué mes visitará España.

Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022
Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Madrid08/01/2023 12:19

A finales de 2022Rauw Alejandro sorprendió con el lanzamiento de Saturno, su tercer álbum de estudio y el más ambicioso hasta la fecha. Se trata de un disco con influencias de reggaetón antiguo compuesto por 18 canciones.

Ya deleitó a sus fans en la ceremonia de los Latin Grammy con una increíble y galáctica actuación junto al grupo de bailarines Jabbawockeez, que acompañarán al puertorriqueño en su tour, dejando una pista de lo que veremos en sus próximos shows.

El cantante lanzó las primeras fechas para su país, Puerto Rico, y América, pero las entradas para el resto del mundo están al llegar. El cantante ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la fecha de salida del resto de entradas para su tour mundial.

"La venta sera para todos los países, 11 de enero, podrán ver las fechas, venues y ciudades oficiales", ha twitteado el artista sobre las entradas para sus shows del Saturno World Tour.

¿Cuándo visitará España Rauw Alejandro?

El miércoles 11 de enero saldrán a la venta de manera oficial las entradas del Saturno World Tour 2023, la nueva gira de Rauw Alejandro, y las entradas podrán adquirirse a través de su página web y puntos de venta oficiales.

Pese a que aún no hay fechas exactas publicadas, el cantante ha detallado en su web en qué mes pasará por cada país. El intérprete de Punto 40pasará por España en agosto de 2023, pero habrá que esperar al la salida oficial de entradas para saber el día exacto.