LA NUEVA Y LA VIEJA ESCUELA

Rauw Alejandro y Daddy Yankee se unen en 'Panties y Brasieres', el desaparecido 'Track 7' de 'Saturno'

Dos ídolos musicales se unen en una explosiva colaboración que ha puesto patas arriba el mundo del reggaeton. Rauw Alejandro y Daddy Yankee cantan juntos en 'Panties y Brasieres'.

Portada de 'Panties y Brasieres' de Rauw Alejandro y Daddy Yankee
Portada de 'Panties y Brasieres' de Rauw Alejandro y Daddy Yankee | Rauw Alejandro

Europa FM

Madrid27/01/2023 11:55

Rauw Alejandro y Daddy Yankee se han propuesto poner al mundo a bailar reggaeton viejo. Los artistas recuperan la esencia de la vieja escuela en 'Panties y Brasieres', su segunda unión musical.

Se trata del desaparecido 'Track 7' de Saturno, el disco que Rauw Alejandro editó el pasado mes de noviembre y que sigue una temática futurista. Aunque lo hace unos meses tarde, Yankee se une al álbum de Rauw Alejandro igual que él hizo para el de Big Daddy en el tema Agua en el que también canta Nile Rodgers.

Una explosiva colaboración entre los puertorriqueños que aterriza en las plataformas el mismo día que Rosalía -pareja de Rauw- lanza su rumbita en spanglish 'LLYLM'. Las novedades musicales del último viernes de enero adelantan que 2023 estará cargadito de nueva música.

La cabra y el zorro a.k.a Daddy Yakee y Rauw Alejandro grabaron el tema el año pasado, lo que supuso "un sueño cumplido" para el intérprete de Ron Cola.

Panties y Brasieres es un perreo al estilo de los 90 en el que se incluyen referencias a otros temas míticos de reggaeton como 'Rompe' o 'La combi completa'.

Habrá videoclip oficial, pero la fecha de estreno es de momento un misterio.