GIRA DE ESTADIOS

Rauw Alejandro inaugura el 'Saturno World Tour' con un show de otro mundo en Santo Domingo

Rauw Alejandro acaba de dar comienzo a su primer tour de estadios, donde recorrerá el mundo con las canciones de su últimos dico, Saturno, y sus exitazos más conocidos. La primera parada ha sido Santo Domingo, con 20.000 espectadores.

Rauw Alejandro inaugura el 'Saturno World Tour' con un show de otro mundo en Santo Domingo
Rauw Alejandro inaugura el 'Saturno World Tour' con un show de otro mundo en Santo Domingo | Getty Images

Europa FM

Madrid19/02/2023 17:58

Rauw Alejandro se ha coronado como el extraterrestre de la industria musical tras ofrecer un show de otro mundo con el primer concierto de su gira Saturno World Tour en Santo Domingo (República Dominicana).

Se trata del primer gran tour del puertorriqueño, en el que ha congregado ni más ni menos que a 20.000 personas en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana, donde ha ofrecido un show de los pies a la cabeza lleno de reggaetón, baile, efectos especiales y mucha fiesta.

Punto 40, Lokera, De Carolina, Lejos del cielo... son algunos de los temazos de su último álbum que miles de dominicanos pudieron bailar, cantar y perrear durante el espectáculo de Rauw.

Pese a ser la gira oficial de su disco Saturno, no han faltado clásicos como Algo Mágico, Todo de ti, 2/Catorce, Fantasias, o El Efecto.

Tampoco podían faltar los artistas invitados en un concierto de este calibre. El artista ha recibido a artistas locales como Flo 28, La Perversa o Nino Freestyle. También se subieron al escenario Chris Palace para interpretar Gatas y Ángel Dior y Tamo en nota.

Al terminar, el artista ha mostrado su felicidad y agradecimiento con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde se le veía claramente emocionado.

"GRACIAS RD, mi primer estadio ha sido con ustedes, muchos nervios pero a la vez mucha felicidad en mi corazón de compartir todo esto con ustedes, la pase muy HP!! los amo!! Hasta la próxima", ha expresado.