LE DEDICÓ 'HENTAI'

Rauw Alejandro, pillado de camuflaje entre el público en el concierto de Rosalía en República Dominicana

Rauw Alejandrono vio el concierto de Rosalía en República Dominicana desde la zona VIP. El cantante se puso una especie de pasamontañas para camuflarse entre el público y desde allí escuchó a la catalana dedicarle HENTAI.

👉 Rosalía y Tokischa cantan 'Linda' en el concierto de República Dominicana

Rauw Alejandro, en uno de sus conciertos de 2022.
Rauw Alejandro, en uno de sus conciertos de 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/09/2022 16:12

El concierto de Rosalía este sábado 3 de septiembre en República Dominicana no fue un concierto más del MOTOMAMI WORLD TOUR. Por primera vez desde que empezó la gira, la catalana cantó Linda con Tokischa, que se convirtió en la primera artista invitada de esta gira, y mientras cantaba HENTAI tuvo unas palabras para Rauw Alejandro.

"Este tema hoy me gustaría dedicárselo a alguien que está aquí", dijo la artista recibiendo una sonora ovación del público.

Rauw Alejandro no siguió el concierto desde la zona VIP, como ha hecho en otros de la gira de Rosalía. El cantante puertoriqueño se camufló entre el público para seguir el show como un fan más y, como un fan más, lo dio todo bailando Despechá, el tema que Rosalía ha convertido en una de las canciones del verano 2022.

Con una especie de pasamontañas, Rauw Alejandro se coló en pista y siguió la actuación desde allí. No consiguió pasar desapercibido ya que algunos seguidores lo vieron y no dudaron en fotografiarlo. La cuenta de Instagram @rauw_y_rosalia.0.2 publicó en Stories varios vídeos del cantante y en ellos se puede ver que siguió el concierto desde los pies del escenario.

Al terminar el show abandonó el recinto escoltado y con la cara bien cubierta con el pasamontañas. Después se fue en moto como se ve en el segundo de estos dos vídeos.

Rauw no publicó ninguna foto ni ningún video en su perfil de Instagram ya que ha borrado todo su contenido y solo tiene dos publicaciones desde el 31 de julio. La última fue esta misma semana para anunciar que prepara su nuevo disco, "el álbum más año".