PRIMERA INVITADA DE LA GIRA MOTOMAMI

Rosalía y Tokischa cantan 'Linda' en el concierto de República Dominicana

Tokischa se convirtió este sábado en la primera artista invitada del MOTOMAMI TOUR de Rosalía. Tras tres meses de gira, la catalana quiso contar por primera vez con una compañera sobre el escenario. Juntas cantaron Linda, la canción de la dominicana lanzada en septiembre de 2021.

👉 Rauw Alejandro, pillado de camuflaje entre el público en el concierto de Rosalía en República Dominicana

👉 Rosalía anuncia el lanzamiento de 'MOTOMAMI Deluxe' con canciones inéditas

Rosalía y Tokischa cantan 'Linda' en el concierto de la República Dominicana
Rosalía y Tokischa cantan 'Linda' en el concierto de la República Dominicana | Twitter

Europa FM

Madrid04/09/2022 11:44

El concierto de Rosalía de este sábado 3 de septiembre en República Dominicana se ha convertido en el primer concierto con artista invitada dentro del MOTOMAMI WORLD TOUR. La catalana llamó a Tokischa para subirse al escenario y cantar juntas Linda, la canción de la dominicana lanzada en septiembre de 2021.

La cantante dominicana apareció casi por sorpresa y, sin mediar palabra, cogió el micro para empezar a cantar la canción que tienen juntas.

La presencia de Tokischa en el concierto del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana (este de República Dominicana), era un secreto a voces. La organización del evento había anunciado días antes que la cantante dominicana se uniría al show para interpretar Linda.

La canción no es la única que tienen juntas, ambas también cantan La Combi Versace, que forma parte del disco MOTOMAMI de Rosalía, aunque en esta ocasión no interpretaron juntas.

Al terminar la actuación, Rosalía se deshizo en halagos hacia su compañera, a la que agradeció haberse unido al concierto: "Quiero darle las gracias a Toki por ser tan buena amiga, tan buena artista, tienen mucha suerte de tenerla aquí".

El concierto de República Dominicana fue el penúltimo de la artista en Latinoamérica. El 9 de septiembre actúa en San Juan de Puerto Rico y su siguiente parada ya será el día 15 en Boston (EEUU).

El MOTOMAMI WORLD TOUR se prolongará hasta final de año. El último concierto de la gira de Rosalía será el 18 de diciembre de 2022 en París.