LA HERMANDAD ENTRE LOS ARTISTAS

Rayden lleva a Tanxugueiras a todos sus conciertos

La amistad surgida entre Raydeny Tanxugueirases tal, que el rapero alcalaíno lleva al trío gallego en todos sus conciertos.

Rayden
Rayden | Sonde3 Producciones

Europa FM

Barcelona21/02/2022 12:18

A finales de enero, Raydeny Tanxugueiras nos sorprendían con su colaboración Averno. Esta canción llegaba pocos días después de la participación de los artistas en Benidorm Fest, que si bien no resultaron ganadores, fueron de los favoritos del certamen.

Pero esta unión entre los cantantes no surgió de su estancia en Benidorm, venía de mucho atrás. Tal como explicaron Tanxugueiras en Cuerpos especiales, su amistad con Rayden que se remonta dos años atrás: "A medida que fuimos cogiendo amistad, hubo un día en que hicimos un tema, vimos que podía encajar, lo llamamos y nos dijo que sí. No hay más historia".

'Terra', el cierre de los conciertos de Rayden

Es tanto el aprecio mutuo que se tienen Tanxugueiras y Rayden, que el rapero ha decidido tener presente a las chicas en todos sus conciertos. El cantante ha escogido el tema Terra de las gallegas para cerrar todos los conciertos de su gira.

"Terminar los conciertos con mi hermanitas de Tanxugueiras me parece un autoregalo de calidad. Gracias a las tres ciudades que llevamos por recibirlo tan bien", ha escrito Rayden haciendo referencia a sus tres últimos conciertos en Valladolid, Málaga y Córdoba.

Un tema que ya quedó claro que le encanta tanto a Rayden como a todo su equipo, tal como pudimos verlos dándolo todo durante la actuación de las gallegas en el Benidorm Fest.