2 años después de su ruptura

La razón por la que Sebastián Yatra puso fin a su romance con Tini Stoessel

El cantante Sebastián Yatra aseguró a la actriz Susana Gimenez que le desea mucha felicidad a su exnovia Tini Stoessel pese a que ya no estén juntos. Un periodista de la televisión latinoamericana ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra | GTRES

Europa FM

Madrid16/07/2022 15:10

En mayo de 2020 nos encontrábamos con la noticia dela ruptura deSebastián Yatra y Tini Stoessel tras 2 años de relación, una noticia que rompió el corazón a muchos de sus fans, que shippeaban mucho a la pareja.

En 2022, durante el avance del especial de Susana Gimenez con el cantante que se publicará en las próximas semanas, el artista aclaró el motivo de su ruptura con Tini: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia

Sebastián Yatra también reflexionaba: “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”. La conductora Susana Gimenez coincidía con el cantante: “El amor no dura para siempre nunca”.

El intérprete también dijo que seguía llevándose bien con Tini, es más, aseguraba: “Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”.

Posteriormente en LAM (América TV), el periodista Ángel de Brito reveló que fue Yatra el que cortó la relación con la frase “Te dejé de querer”. También afirmó que el cantante no tuvo filtro, pero fue honesto.

Su historia con Tini Stoessel

Duró poco más de un año pero su romance fue tan intenso como comentado por sus fanáticos. Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron público su amor en el año 2019 con un beso sobre el escenario del Luna Park de Buenos Aires, pero su conexión, personal y musical, hizo que los rumores sobre su noviazgo comenzasen mucho antes.

Cada vez que se subían al escenario a cantar alguna de sus colaboraciones, Oye, Ya no hay nadie que nos pare o Quiero volver, saltaban las chispas. Sus fans estaban entusiasmados con este feeling, una aventura que terminó a mediados de 2020, cuando ambos artistas comunicaban a sus seguidores que su relación se había terminado.

Éxito tras éxito

Sebastián Yatra no deja de cosechar éxitos con sus últimos lanzamientos como con TV o Las Dudas (con Aitana) que suman ya más de 5.000.000 visualizaciones cada una. Además, su último álbum Dharma, con el que ahora se encuentra de gira, se posicionó el número uno en las listas de PROMUSICAE.

El artista no para, además de encontrarse inmerso en el Dharma Tour, los está petando con su participación en La Voz Kids España, donde a pesar de sus disputas con su amiga Aitana sigue haciendo una tarea excepcional como coach y compañero.