DOBLE ESTRENO MUSICAL

Rels B celebra su trayectoria con el doble estreno 'Para llegar arriba' y 'Aleluya'

Rels B recupera el sonido de sus inicios para lanzar dos temas nuevos con los que repasa su trayectoria musical. El artista mallorquín habla de sus inicios en 'Para llegar arriba' y desde esta cima canta 'Aleluya', con imágenes de sus grandes conciertos.

Rels B lanza 'Para llegar arriba' y 'Aleluya'
Rels B lanza 'Para llegar arriba' y 'Aleluya' // Sony Music

Europa FM

Barcelona 28/04/2020 12:04

Daniel Heredia, conocido como Rels B, ha conseguido a sus 26 años pasar del anonimato a la fama internacional. Desde que lanzó su primer EP, Player Hater, en 2015, su carrera no ha hecho más que subir como la espuma hasta su último trabajo, Happy Birthday Flakko.

Su último disco cuenta con colaboraciones internacionales como el argentino Duki; así como con representantes del género urbano en nuestro país como Don Patricio, uno de los artistas revelación 2019. Posteriormente lanzó 'No se perdona', junto a Nathy Peluso, que va por el mismo camino.

Para celebrar esta exitosa trayectoria Rels B lanza dos temas de temática íntima, 'Para llegar arriba' y 'Aleluya', donde recupera el sonido de sus inicios más cercano al rap.

En el primer corte, 'Para llegar arriba', Dani habla de cómo se hizo un hueco en la jungla de YouTube a base de buena música, confianza en sí mismo y el apoyo que le brindaron los que a día de hoy siguen siendo sus colaboradores habituales, como Itchy & Bucco (que producen el tema) o Dano.

Un tema con el característico sonido con "cajas al estilo noventero" del mallorquín.

En 'Aleluya', producida por Sky Rompiendo, Rels B saca pecho y da gracias por los logros que acumula en los últimos años y que le han llevado de ser un prometedor productor underground a girar alrededor de todo el mundo ante audiencias multitudinarias o a ganar varios Discos de Oro.