ESTRENO MUSICAL

Nathy Peluso protagoniza la 'baladita 2000's' de Rels B en 'Sin mirar las señales'

Rels B acaba de lanzar el videoclip de 'Sin mirar las señales', rebautizado como Baladita 2000's y con claras referencias visuales a la época en su videoclip. La gran sorpresa del vídeo es que la protagonista por la "que iría a su casa cruzando los mares" no es otra que Nathy Peluso, otra de las grandes revelaciones del género urbano.

Rels B y Nathy Peluso en el vídeo de Baladita 2000's (Sin mirar las señales)
Rels B y Nathy Peluso en el vídeo de Baladita 2000's (Sin mirar las señales) // Youtube / Rels B / Flakk Daniel

Europa FM

Barcelona 22/11/2019 13:59

El pasado 18 de octubre Rels B lanzó 'Happy Birthday Flakko', el álbum con el que celebraba su 26 cumpleaños y que incluía temas que ya habíamos escuchado como 'La latina', '¿Cómo te va querida?' junto a Don Patricio, y 'Orgullo'.

Ahora Skinny Flakk nos presenta 'Baladita 2000's' el nombre con el que ha "rebautizado" 'Sin mirar las señales', otro de los temas incluidos en este trabajo. Miguel Angulo es el director del videoclip que acompaña el tema, también responsable de 'Orgullo' o 'Hookah' de Bad Gyal; y además de estar protagonizado por el propio Rels B también aparece otra gran artista, Nathy Peluso.

La aergentina siempre ha demostrado el talento que tiene para el baile, tanto encima del escenario como a través de las redes sociales. Y así es como la vemos en el vídeo, a la vez que se convierte en la gran protagonista a la que Daniel Heredia intenta conquistar.