Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Residente muestra el poder de la atracción sexual en 'Hoy'

La nueva propuesta musical de Residente es 'Hoy', un tema que viene acompañado de un ardiente videoclip dirigido por el propio artista. A través de las imágenes, se presenta el poder de atracción entre un hombre y una mujer que coinciden en un bar, pero su energía se transmite a todos aquellos que les ven practicando petting.

Europa FM
  Barcelona | 03/07/2020
Imagen del videoclip 'Hoy' de Residente

Imagen del videoclip 'Hoy' de Residente / YouTube

Residente estrena 'Hoy' y lo hace con un videoclip en el que muestra un encuentro carnal entre los protagonistas, interpretados por la actriz colombiana Karent Hinestroza y Min Ko.

El vídeo, producido por Wordljunkies y dirigido por el artista, refleja el poder de atracción entre un hombre y una mujer que coinciden en un bar. Su energía se transmite a todos aquellos que los ven, personajes interpretados por reconocidos artistas argentinos como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer. Y acaban juntos, protagonizando un encuentro sexual grupal.

René Pérez, conocido artísticamente como Residente, vuelve a arrasa con un nuevo tema, que no pierde su característico estilo, con una melodía pegadiza y una letra llena de simbolismo y metáforas.

 

Últimas Noticias