lo deja claro

La respuesta de Mala Rodríguez a los que le piden que vuelva a sus orígenes musicales

Mala Rodríguezrepresenta la evolución constante y se ve claramente en su música. A lo largo de los años, su estilo ha cambiado mucho, aunque no todos sus fans están de acuerdo con ello. No obstante, ella ha mandado un mensaje a todas estas personas que defienden que vuelva a sus orígenes artísticos.

Mala Rodríguez
Mala Rodríguez | Getty

Europa FM

Madrid01/06/2023 15:17

La música es constante evolución y progreso, aunque no todos los artistas optan por esto. Algunos encuentran rápidamente su esencia y el estilo adecuado y no necesitan cambiar porque saben que sus fans están interesados en eso.

Otros sí apuestan por el cambio, como le ha sucedido a Mala Rodríguez. La cantante de Jerez de la Frontera lleva trabajando desde hace más de 20 años y cuenta con siete discos de estudio como Malamarismo o Dirty Bailarina. Además, tiene colaboraciones muy populares como Mujer bruja con Lola Índigo o Usted con Juan Magán.

En estos años, ha ido probando estilos diferentes y la mayoría de sus fans están muy contentos con su evolución, pero hay otros que lamentan que se haya separado tanto de sus orígenes y le piden que vuelva a ello.

La cantante ha hablado de esto en una entrevista con Playz y ha sido muy clara: "Yo me voy actualizando el software, pero porque voy viviendo cosas y soy una persona cada vez más rica".

"No me parece que estoy cada vez peor, al revés", ha insistido.

Mala Rodríguez "no va a volver" a su anterior estilo

Aunque no se ha tomado mal esos comentarios porque ella piensa que "todos tenemos un punto nostálgico". "Te hace como 'ay, quiero volver a vivir ese momento'", ha justificado.

Y para terminar, ha manifestado que "no va a volver" porque "no es muy de remember".

Mala Rodríguez es una cantante con una larga trayectoria en la música y sus fans son muy conscientes de su talento. Hay muchas opiniones sobre si es más su interesante su actual estilo o el anterior.