NUEVO SINGLE DEL RAPERO

Rihanna y ASAP Rocky se casan en 'D.M.B.'

ASAP Rocky acaba de lanzar D.M.B., su nuevo single que ha presentado con un videoclip protagonizado junto a Rihannaen el que hay boda incluida.

Rihanna y ASAP Rocky se casan en 'D.M.B.'
Rihanna y ASAP Rocky se casan en 'D.M.B.' | A$AP Worldwide/Polo Grounds Music/RCA Records

Europa FM

Barcelona06/05/2022 15:35

ASAP Rocky ha vuelto con D.M.B., su nuevo single que supone su regreso a la música desde que lanzó su álbum Testing en 2018. Y lo ha hecho por todo lo alto, con un videoclip protagonizado junto a Rihanna, tras toda la polémica que les ha envuelto por una supuesta infidelidad del rapero en la recta final del embarazo de la de Barbados.

El videoclip se grabó en Nueva York el verano pasado y la canción habla de una pareja que vive rodeada de dinero, armas y sobre todo amor. En la historia que protagonizan se ve como detienen a ASAP Rocky en numerosas ocasiones y ella siempre va a buscarle a la salida —suponemos que tras pagar una sustanciosa fianza— para continuar con sus ajetreada historia de amor.

También destacan las imágenes sobre una boda en la que Rihanna aparece con un vestido de novia de color rojo y un velo a juego. Unas imágenes que parecen grabadas con una cámara doméstica y que ha hecho que algunos de sus seguidores hayan fantaseado con que se trataban de imágenes reales de un supuesto enlace.

Indirectamente, esta también es la primera vez en mucho tiempo que vemos a Rihanna relacionada con la música. Si bien su noveno álbum se lleva esperando desde hace años, cada vez hay menos esperanzas de que la artista más rica del mundo tenga pensado lanzar nueva música.