de fiesta

Rihanna y ASAP Rocky organizan una 'rave shower'

Rihanna y ASAP Rocky han decidido montar una baby shower muy especial para celebrar el próximo nacimiento de su bebé. ¿En qué ha consistido la fiesta? ¿Cuál fue el código de vestimenta? ¿Qué regalos se dieron?

Rihanna y ASAP Rocky juntos
Rihanna y ASAP Rocky juntos | Getty

Europa FM

Barcelona02/05/2022 11:48

Cada vez falta menos para el nacimiento del bebé deRihanna y, como ha demostrado hasta el momento, la cantante y su pareja, ASAP Rocky, no dejan de sorprendernos con su manera de celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

En esta ocasión, se han decantado por organizar una rave junto a sus amigos. ¿Es que nadie ha oído hablar de la rave shower?

A pesar de los últimos escándalos y rumores que apuntaban a una posible ruptura, todo parece indicar que la relación entre Rihanna y ASAP Rocky sigue viento en popa.

Una 'baby shower' muy especial

Según Elle, todos los invitados llegaron con modelitos en tonos neón a lo que parecía ser un festival de música y es que la temática elegida para la celebración fue la de una rave. Técnicamente una rave es un tipo de fiesta de música electrónica, generalmente realizadas en lugares abandonados o al aire libre.

La foto del souvenir que regaló la pareja se ha hecho viral en redes, una camiseta blanca con fotos de Rihanna y el rapero cuando eran niños, acompañada con la frase: "Fui al shower rave de Rih & Rocky y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble”.

La exclusiva la dio el sitio HipHollywood, que obtuvo la información de cómo fue la rave shower de los cantantes.

Se suponía que la fiesta sería un evento público, pero lo cancelaron cuando ASAP Rockyfue arrestado en Estados Unidos por su supuesta implicación en un tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre a su regreso de Barbados. El rapero salió de prisión preventiva después de abonar una fianza de 550.000 dólares.