EIRENE, LA PERSONIFICACIÓN DE LA PAZ

Rihanna, convertida en una diosa de mármol en la gala MET 2022

Rihanna suele ser una de las grandes protagonistas de la gala MET. Si bien este año no ha podido posar en la alfombra roja del museo Metropolitano de Nueva York, tenía una sorpresa muy especial para estar presente en uno de sus eventos favoritos.

Rihanna sí ha estado presente en la gala MET de una forma muy especial
Rihanna sí ha estado presente en la gala MET de una forma muy especial // Getty

Europa FM

Barcelona 03/05/2022 07:59

La gala MET de este año ha sido un auténtico espectáculo visual por cuya alfombra roja han desfilado espectaculares diseños inspirados en la época dorada norteamericana.

Rihanna, gran amante de la moda, es una de las artistas que no suele perderse este evento y en el que suele deslumbrar con trabajadísimos estilismos acorde con la temática de cada año. Sin embargo, este año la gala MET ha coincidido con la recta final de su embarazo, que ha decidido pasar en Barbados, su país natal.

Pero cuando parecía que RiRi había sido una de las grandes ausentes de este año, hemos visto la sorpresa que tenía preparada. La artista, que ha sido la protagonista del último número de Vogue en la que ha posado embarazada, ha pasado de las páginas de la revista al propio museo Metropolitano de Nueva York.

"La estatua de Eirene (La personificación de la paz) suele ser la diosa de mármol de más alto perfil en las galerías grecorromanas del museo MET. Pero ahora tenemos a Rihanna, directamente de la portada de Vogue de este mes", ha escrito Vogue en sus redes sociales junto a un vídeo del museo en el que podemos ver una impresionante pieza de Rihanna embarazada.

Te puede interesar