SOLO SUPERADA POR OPRAH WINFREY

Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo: supera los mil millones de dólares

La cantante de Barbados se convierte así en la segunda mujer más rica del mundo del espectáculo, superado solo por la omnipotente Oprah Winfrey

Rihanna
Rihanna | Getty Images

Alberto De la Cruz

Madrid04/08/2021 16:59

Rihanna se ha hecho milmillonaria. O billonaria, según los estándares ingleses. La cantante de Barbados ha superado en cualquier caso la barrera de los mil millones de dólares y se convierte así en la mujer más rica del mundo de la música. Y, si sumamos todo el del espectáculo, solo Oprah Winfrey estaría por encima de ella.

El imperio de Rihanna se sustenta no solo en la música, que ya no supone la mayor parte de sus ingresos, sino en su marca de cosmética Fenty Beauty que la revista Forbes valora en nada menos que 1.400 millones de dólares. También su firma de lencería aporta una buena cantidad: Savage x Fenty está valorada en 270 millones. El resto, hasta llegar a los 1.700 millones en los que está su fortuna, ya vendrían de la música y el cine.

La artista está nuevamente centrada en la música este año, y ha confirmado que a lo largo de 2021 tendremos un nuevo disco. Hace ya cinco años desde que publicó Anti, y ahora con este nuevo trabajo pretende "llevar su música y su estilo a un nuevo nivel". Ha asegurado que no va a sacar nada hasta que no esté segura de que todo encaja, y promete a sus fans que la espera "habrá valido la pena".