GRAMMY 2017 | MOMENTAZO

Rihanna se ríe de su momentazo en los Grammy bebiendo de una petaca de brillantes

La de Barbados aprovechó la gala de los premios Grammypara regalarnos a todos un momentazo que seguro pasará a la historia: Rihannatiró de petaca para hacer más llevadera la gala de los premios Grammy, donde Adele se alzó como clara ganadora. La compositora británica se llevó los cinco premios a los que estaba nominada, incluido Mejor Álbum por 25 y Mejor Canción por 'Hello'.

👉 CONSULTA: lista completa de los ganadores de los Grammy 2017

👉Adele arrasa en los Grammy 201

👉 Beyoncé, Lady Gaga con Metallica, Bruno Mars, Katy Perry... ¡Las increíbles actuaciones los Grammy 2017!

👉 Las estrellas deslumbran en la alfombra roja de los Premios Grammy

Rihanna se vistió con top naranja y maxi falda con volumen en negro
Rihanna se vistió con top naranja y maxi falda con volumen en negro

Europa FM

Madrid13/02/2017 16:39

La 59ª edición de los Premios Grammy nos ha dejado actuaciones espectaculares: Beyoncé embarazadísima, Lady Gaga mano a mano con Metallica, el lapsus de Adele, Katy Perry, Bruno Mars...

Sin embargo, Rihanna y su álbum Anti no tuvieron precisamente una noche de gloria. La de Barbados no se llevó a casa ninguno de los ocho premios a los que estaba nominada. Eso sí, la diva se pasó la noche disfrutando y bailando a golpe de chupito. RiRi y su petaca de brillantes se convirtieron sin quererlo en los protagonistas no solo en la gala, también en internet.

La cantante disfrutó en primera fila de todas las actuaciones y no dudó en menear las caderas. Ella misma se ha reído del 'momento petaca' en su cuenta de Instagram, donde ha compartido uno de los numerosos memes que han inundado la red durante el transcurso de la gala. ¡Dí que sí! ¡Todos hemos sido RiRi alguna vez!