INSPIRACIÓN MUSICAL

Rihanna, Shakira y Bizarrap, Quevedo... Disfraces de carnaval inspirados en tus artistas favoritos

Estos carnavales elige la música como temática para tu disfraz. Te damos distintas opciones para que te vistas como alguno de tus artistas favoritos en sus mejores videoclips.

Rihanna, Shakira y Bizarrap, Quevedo... Disfraces de carnaval inspirados en tus artistas favoritos
Rihanna, Shakira y Bizarrap, Quevedo... Disfraces de carnaval inspirados en tus artistas favoritos | Europa FM

Europa FM

Madrid18/02/2023 09:26

Y estamos en carnaval y qué mejor que usar esa inspiración musical para disfrazarte de alguno de tus artistas favoritos.

Para todos aquellos a los que les haya pillado el toro con el disfraz, proponemos distintos looks inspirados en algunos de los videoclips más cañeros de tus cantantes preferidos. ¡Toma nota!

Miley Cyrus en Flowers: tres opciones para celebrar el amor propio

Flowers se ha convertido en un himno al amor propio y ha causado sensación: desde la letra, pasando por la melodía hasta los looks.

Por eso, una de las mejores opciones para disfrazarte estos carnavales es de Miley en su increíble videoclip ¿Lo mejor de todo? Que tienes varias opciones a elegir.

Choose your fighter: el icónico vestido dorado, el conjunto interior sexy de color negro, el traje de chaqueta oversize o el bañador de la portada del sencillo.

Bizarrap y Shakira en la music session 53: disfraz en pareja

Sin duda se han coronado como el dúo más exitoso de este 2023 hasta la fecha. Bizarrap y Shakira en la music session 53 es una de las mejores opciones para disfrazarte en pareja en estos carnavales, además no puede ser más sencillo.

Para Bizarrap hay dos complementos indispensables: la gorra y las gafas. Si quieres ser más perfeccionista en tu look, ponte tu mejor chándal y acompáñalo con unos cascos de música.

Para Shakira también lo tenemos fácil: kimono o chaqueta verde con un top y pantalón fucsia. Al igual que para el disfraz del productor podemos añadir unos cascos e incluso un micrófono.

Marc Seguí en Plaza en el cielo, para los más traviesos

El cantante Marc Seguíse ha transformado endiablo para su último videoclip, Plaza en el cielo, y es una increíble opción para estos carnavales.

Para este outfit solo necesitarás peinarte con mucha gomina el pelo hacia arriba en forma de cuernos (o en su defecto usar una diadema de diablo) y ponerte la ropa más colorida y llamativa que tengas... ¡Et Voilà!

Rihanna en la Super Bowl: el disfraz premamá perfecto

¿Quién dijo que las embarazadas no podían hacer un show increíble en la SuperBowl o encontrar el disfraz perfecto? Rihanna lo tiene todo para un lookazo total red para estos carnavales.

¿Qué necesitas? Una camiseta roja, un mono rojo (que seguro que lo puedes reciclar del mítico disfraz de los atracadores de La Casa de Papel) y para darle el toque del bandeau rojo puedes usar papel celofán alrededor del pecho.

Tampoco te puedes olvidar de su característico peinado ni del maquillaje Fenty Beauty.

Blanca Paloma en EAEA: para amantes de Eurovisión

Para losamantes de Eurovisión tenemos la apuesta perfecta para estos carnavales: disfraz de Blanca Paloma, la representante de España en Eurovisión 2023 con su tema EAEA.

Sencillo pero muy chulo. Para disfrazarte de la ganadora del Benidorm Fest es necesario un pantalón blanco, una camiseta sin mangas burdeos, y una cinta del mismo color reliada en el brazo.

Puedes completar el look con un mantón de manila, y para las fotos no puede faltar el gesto de la arquera.

Para petarlo cuando caiga la noche, Quevedo

Quevedoes uno de los artistas españoles que más lo está petando en la música, tanto nacional como internacionalmente, así que si quieres tener el mismo éxito en los carnavales que él en la música no dudes en inspirarte en su estilo urbano para esta fiesta.

Hay tres cosas de las que Quevedo en muy fan a la hora de vestir y no pueden faltar en tu disfraz del artista: gorras, cadenas y sudadera oversize. Para rematar el look puedes añadirle unas gafas de sol alternativas como las que lleva el artista y, por supuesto, cantar uno de sus temas.