ESTRENO

Robbie Williams publica su nuevo tema 'Run It Wild'

El cantante Robbie Williams acaba de lanzar el primer single de su nuevo disco 'Under The Radar Vol.2', que se pondrá a la venta este mismo mes.

Robbie Williams
Robbie Williams // Youtube

Europa FM

Madrid 06/11/2017 19:25

Aunque hace poco supimos que Robbie Williams había cancelado el resto de su gira por unos "resultados muy preocupantes" de unas pruebas médicas, el artista continúa con la promoción de su nuevo disco 'Under The Radar Vol.2'. Este nuevo álbum es en realidad la segunda parte del disco homónino que publicó en 2014.

Este nuevo proyecto contará con canciones inéditas, demos y caras B que nunca han visto la luz, aunque también hay temas conocidos como 'Eyes On The Highway' y 'Go Mental'.

El primer tema de este nuevo disco es 'Run It Wild', que se ha publicado junto a videoclip en el que Williams se ha un tatuaje mientras entona la canción. "Run It Wild fue una de las canciones que me inspiró y me ayudó a crear la serie Under The Radar. Con graffiti escribí Run It Wild en rosa y azul, como una portada de disco en la pared de mi antigua casa-estudio (a Ayda no le gustó nada). Quería tatuármelo por el cuello, pero decidí no hacerlo finalmente", asegura el artista.