PRIMER ÁLBUM EN MÁS DE UNA DÉCADA

Los Rolling Stones regresan con su nuevo álbum ‘Blue & Lonesome’

La banda británica anuncia nuevo álbum en diciembre. Será el primer trabajo de los Rolling Stones en más de una década, en el que regresan a sus raíces del blues. El jueves publicaron un vídeo de 10 segundos en el que aparecían en el estudio de grabación y el texto: “TOMORROW. 2PM GMT / 6AM PST / 9AM EST”.

Los cuatro miembros de los Rolling Stones, Charlie Watts, Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards
Los cuatro miembros de los Rolling Stones, Charlie Watts, Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards // EFE/Archivo

Europa FM

Barcelona 07/10/2016 16:09

El álbum se grabó en Londres en diciembre de 2015, y es una vuelta a la espontaneidad de sus orígenes, con temas grabados en vivo en el estudio. En solo tres, días Blue & Lonesome ya tenía forma.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

El propio líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicaba un comunicado en su web en el que hablaba sobre el esperado trabajo asegurando que refleja la “pasión por la música blues que siempre ha estado en el corazón y el alma”. Además, el disco cuenta con la inestimable participación de a la guitarra en dos de los temas Eric Clapton

Entre los temas que componen Blue & Lonesome, encontramos versiones de clásicos del blues con títulos como All Of Your Love , Just Your Fool, Everybody Knows About My Good Thing , Commit A Crime, Blue and Lonesome, de grandes como Willie Dixon, Eddie Taylor o Jimmy Reed.

El día 2 de diciembre de 2016 tenemos una cita ineludibles con Sus Satánicas Majestades y el blues de Blue and Lonesome.