muy pegados

El romántico baile entre Becky G y su prometido Sebastian Lletget que ha enamorado a sus fans

Becky G y su prometido Sebastian Lletget están viviendo su amor de una forma muy intensa. Han aprovechado y han compartido en redes sociales un video suyo bailando una romántica ranchera.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget | Getty Images

Europa FM

Madrid10/01/2023 19:07

Desde el anuncio del compromiso de Becky G y el futbolista Sebastian Lletget, están viviendo como si se encontraran en una nube de puro amor. Han pasado unas vacaciones de Navidad muy románticas y han compartido en sus redes un video de un bailecito lento y pegado al ritmo de una ranchera.

En un video en blanco y negro, se puede ver a la cantante junto a su pareja mirándose a los ojos mientras bailan agarraditos a la canción Cien años de Manuel Mijares y Pedro Infante. Muchos abrazos, besos, vueltas, pero sobre todo mucho amor, lo que ha provocado que sus fans se derritan ante ellos.

El otro 'bailecito' de Becky G y su prometido

No es el único video bailando que la feliz pareja ha colgado en sus redes. Hace varias semanas, después del anuncio del compromiso, subió un vídeo a su TikTok en lo que parece una fiesta de celebración de compromiso, donde se pudo ver a Becky muy feliz haciendo un baile para mostrar su anillo al ritmo de la música.

Y como para no presumir de joya: se trata de un anillo de diseño personalizado de diamante en forma de óvalo de la firma The Clear Cut de la gemóloga Olivia Landau, según detalló Hola.

Además del llamativo diamante, cuenta con una banda de oro con pequeños diamante de platino incrustados. Una joya especial para un día especial.