UNA IMAGEN DESNUDA

Rosalía explica el significado del comentado tatuaje de la portada de 'MOTOMAMI'

La imagen de Rosalía desnuda en la portada de MOTOMAMI llama la atención por distintos motivos, uno de ellos el llamativo tatuaje de la ingle, por el que no dudó en preguntarle Pablo Motos en su visita este jueves a El Hormiguero.

Rosalía explica el significado del llamativo tatuaje de la portada de la portada de 'MOTOMAMI'
Rosalía explica el significado del llamativo tatuaje de la portada de la portada de 'MOTOMAMI' | Rosalía

Europa FM

Madrid17/03/2022 22:24

Rosalía posa desnuda en la portada de MOTOMAMI, su tercer disco que sale a la venta este viernes 18 de marzo. Las manos cubren sus partes más íntimas y un casco cubre su cara, lo que no se tapa es uno de los tres tatuajes que tiene Rosalía. Es un curioso dibujo cerca de la ingle, que ha llamado la atención a Pablo Motos y por el que no dudó en preguntarle este jueves en su visita a El Hormiguero.

¿Qué es? Quiso saber el presentador, al que Rosalía le aclaró el significado de este dibujo.

"Es lo que aguanta la liga", explicó la cantante catalana, que se ha inspirado en otra artista para hacérselo. "Lo llevó una artista que se llamaba Valie, quiere decir que yo decido cuando me sexualizo y cuando no", ha contado a Pablo Motos y Nuria Roca.

Se refiere a Valie Export, una artista feminista austriaca, que en 1970 fue la impulsora de este tatuaje feminista. Lo llamó Body Sign Action y es un símbolo feminista que critica la cosificación de la mujer en el sistema feminista.

Rosalía descubre su tatuaje más especial

Rosalía ha contado en su visita a El Hormiguero que solo tiene tres tatuajes, y ha mostrado a cámara su tatuaje más especial.

Es la doble R de la planta del pie. "Puede ser la de Rolls-Royce o de otra cosa...", ha dicho la artista entre risas, refiriéndose a que la otra cosa puede ser su chico: Rauw Alejandro.

El tatuaje en la planta del pie de Rosalía
El tatuaje en la planta del pie de Rosalía

"Dolió un montón y encima sin anestesia", aclaró la artista para luego revelar que sí es por Rauw: "Dije voy a tatuarme tu inicial que es la mía".