HA OFRECIDO UN ADELANTO

Rosalía responde muy contundente a los que critican la letra de 'Hentai'

Rosalía ha ofrecido un adelanto de Hentai, uno de los temas incluidos en su inminente disco Motomami. Viendo que la reacción de muchos de sus seguidores no ha sido la esperada y que la letra ha recibido numerosas críticas, la cantante no ha dudado en responderles a través de Twitter.

Rosalía
Rosalía | Instagram

Europa FM

Barcelona17/01/2022 08:58

La llegada de Motomami, el esperadísimo tercer álbum de Rosalía, está al caer. Por ello, la artista va desvelando algunos fragmentos de los temas que componen este disco.

Tras lanzar oficialmente La fama como primer adelanto, hemos escuchado un adelanto de Saoko y ahora le toca el turno a Hentai. Rosalía ha aprovechado su escapada a la Vall d'Aran, concretamente a la estación de esquí de Baqueira, para publicar un vídeo cantando un fragmento de Hentai en el telesilla.

"Te quiero ride (montar), como a mi bike (moto). Hazme un tape (una película), modo Spike (Spike Lee). Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios”, se le oye cantar mientras se sonroja muy divertida por el doble sentido de la letra.

Pero lo cierto es que a muchos de sus seguidores no les ha gustado este fragmento spanglish en el que hace comparaciones del sexo con las motos y la repostería.

La contundente respuesta de Rosalía

Frente a las críticas, Rosalía no se ha querido quedar callada y ha lanzado un tuit para aquellos a los que no les ha gustado la letra de Hentai: "Las personas que os está molestando la letra de Hentai, estáis bien??"

Significado de 'Hentai'

'Hentai' significa en japonés 'anormal', pero generalmente se utiliza esta palabra para referirse al manga o al anime japonés de contenido sexual explícito. Es por este motivo que el tema va en torno al sexo y de ahí las diferentes metáforas.

Aún así, son muchos los seguidores de la artistas que consideran que los adelantos de Motomami no están a la altura de los temas que componen El Mal Querer, el álbum que la lanzó a la fama de forma internacional.