TERMINA EL MOTOMAMI WORLD TOUR

Rosalía sube a una fan al escenario para cantar al piano 'Hentai' junto a ella en su concierto de París

Rosalía invitó a una seguidora a subirse al escenario para interpretar juntas la balada Hentai al piano durante su show en París este dommingo, que suponía el cierre de su gira mundial Motomami World Tour.

Las bonitas palabras de Rauw Alejandro a Rosalía durante el último concierto del MOTOMAMI TOUR

Rosalía sube a una fan al escenario para cantar al piano 'Hentai' en París
Rosalía sube a una fan al escenario para cantar al piano 'Hentai' en París | Twitter

Europa FM

Madrid19/12/2022 15:19

Rosalía ha terminado su Motomami World Tour. Un viaje en el que durante cinco meses ha llevado su música alrededor de todo el mundo.

12 conciertos en España y 34 en el extranjero que han conformado la gira más importante de su carrera. Un tour que no ha hecho más que consolidar su poder como una de las artistas españolas más importantes a nivel internacional.

Su disco Motomami se llevaba la pasada edición de los Premios Latin Grammy un total de cuatro reconocimientos. Además, hacía historia como la primera artista hispana que se lleva por segunda vez el Premio a Mejor Álbum. Lo recibía este 2022 por Motomami y también en 2019 por El Mal Querer.

Este domingo en París terminaba su periplo por el mundo ante 20.000 personas. Y para poner el broche de oro a una gira inolvidable, la artista invitó a una seguidora a subirse al escenario para tocar con ella la balada Hentai.

Rosalía, que habitualmente interpreta la canción al piano mientras la canta en riguroso directo, le cedió el sitio a la joven, que tocó las notas de Hentai mientras Rosalía la cantaba para el público francés en el Accor Arena de París.

Un momentazo que quedó registrado en los teléfonos móviles del público y que ha enamorado a los usuarios de las redes sociales.