ENCUENTRO EN LOS ÁNGELES

¿Qué traman Rosalía y Kylie Jenner? El brunch juntas del que todo el mundo habla

Las fotos de Rosalía y Kylie Jenner juntas tomando mimosas en Los Ángeles son sin duda uno de los momentazos del año. No es ningún secreto la admiración mútua entre la artista y el clan Kardashian, pero su encuentro con la menor de las hermanas sin duda está siendo de lo más comentado en la red.

Kylie Jenner y Rosalía se encuentran en Los Ángeles
Kylie Jenner y Rosalía se encuentran en Los Ángeles

Europa FM

Barcelona16/12/2019 12:33

Cuando Rosalía lanzó 'Malamente', el primer adelanto de 'El Mal Querer', empezó el ascenso hasta convertirse en una estrella internacional. Y una señal inequívoca de que esto iba a ocurrir fue cuando el clan Kardashian puso su atención en la artista.

Primero fue Kourtney Kardashian, que publicó un story de sus vacaciones con 'Malamente' de fondo. Pero la mayor de las Kardashian no fue la única que quedó prendada por esta canción, otras famosas como Emily Ratajkowski, Dua Lipa o Halle Berry también manifestaron a través de las redes sociales lo mucho que les gustaba.

El pasado mes de abril, fue Kim la que publicó una foto de Rosalía y Sita Abellán: "Hola, salgo en el stori de Kim, ooooooook", escribía Rosalía muy divertida sin dar crédito a lo que estaba viendo.

Pero sin duda el mejor momentazo Rosalía-Kardashian ha llegado por sorpresa hace unos días, cuando ha disfrutado de un brunch con Kylie Jenner, tal como han publicado ambas en sus cuentas de Instagram. Mientras Kylie le dedicaba un "madre mía, Rosalía", la cantante compartía la imagen con un "mimosaaaas" junto a varios corazones haciendo referencia a la bebida que estaban tomando.

Este verano Rosalía publicaba una foto precisamente junto a Travis Scott, ex pareja de Kylie y padre de su hija Stormi, por lo que hizo pensar que podrían estar trabajando en una canción juntos.

Si esto acabase ocurriendo finalmente podría suponer el salto definitivo de Rosalía al mercado anglosajón después de haber conquistado el de la música latina. Algo que también podría ocurrir con su colaboración ya confirmada con Billie Eilish.

"Ojalá tuviéramos más tiempo para estar en el estudio. Pero empezamos algo y tenemos que terminarlo", explicaba Rosalía el pasado fin de semana en la alfombra roja de los premios de Mujeres en la Música de Billboard donde fue galardonada como 'Rising Star'. "Rosalía 'está cambiando el sonido mainstream actual con su pop influenciado por el flamenco'', escribía la publicación al anunciar el premio.