Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA NORMALIDAD MUSICAL

Rulo y La Contrabanda ofrecen su primer concierto con distanciamiento social

Dentro de un ciclo organizado por el Gobierno de Cantabria y cumpliendo las normas de distanciamiento social, Rulo y La Contrabanda volvieron a llenar de música la bahía de Santander en el primer concierto tras el confinamiento por la pandemia.

Europa FM
  Madrid | 01/06/2020
Rulo y La Contrabanda en su primer concierto tras la pandemia

Rulo y La Contrabanda en su primer concierto tras la pandemia / EFE

Bajo el lema 'La cultura contraataca', la música en directo ha vuelto a sonar en la Bahía de Santander, donde un centenar de privilegiados han tenido la oportunidad de asistir a uno de los primeros conciertos tras la pandemia y el confinamiento por coronavirus.

Rulo y la Contrabanda han vuelto a encontrarse con sus seguidores en la terraza del Palacio de Festivales de Cantabria, donde el público disfrutó del concierto a la vez que cumplían con las medidas de distanciamiento social. Más de dos metros separaban a cada una de las sillas que ocupaban todo el espacio, mucho más seguro al encontrarse al aire libre.

"Por testigo el mar... Fue extraño. Pero poético. Bello. Y sobre todo muy emocionante. Un maravilloso chapuzón en un oasis perfecto. Ahora vuelta al desierto. La música en directo vuelve. Poquito a poco. Con unas medidas de seguridad exquisitas. Pero se puede. Gracias infinitas", reflexionaba el cantante en sus redes sociales después del concierto.

Antes de salir, Rulo reconocía que había nervios por volver a los escenarios, y más en una situación tan excepcional. "Salimos en 13 min. Revoltijo de tripas (y corazón)", escribía con una foto junto a sus músicos.

👉 Europa Home Festival: Disfrutamos de la música de Miss Caffeina, Shinova, Marlon, Veintiuno y Rulo y la Contrabanda

Últimas Noticias