MADRID | CONCIERTO JUNTO A SERRAT

Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto en Madrid el día de su 71 cumpleaños

Joaquín Sabina estaba en pleno concierto junto a Joan Manuel Serrat, cuando de pronto ha caído a plomo al foso, y han tenido que llevárselo en camilla. El concierto en el Wizink Center de Madrid ha sido interrumpido, y el cantante llevado al hospital, por un "dolor muy fuerte en el hombro".

Joaquín Sabina junto a Joan Manuel Serrat durante el concierto en Madrid
Joaquín Sabina junto a Joan Manuel Serrat durante el concierto en Madrid // EFE

Europa FM

Madrid 12/02/2020 22:18

Apenas acababa de comenzar el concierto de la gira 'No hay dos sin tres', de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, cuando el cantante jienense ha sufrido una caída, golpeándose fuertemente el hombro, por lo que ha tenido que ser evacuado en camilla, ante la atenta mirada de los asistentes, que temían por la salud del cantautor.

Al cabo de un rato, Sabina ha vuelto al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para alivio de los presentes, y disculpándose porque se veía obligado a cancelar el concierto para ir al hospital: "Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho", comentaba Sabina, "esto hace que tengamos que suspender. Estoy muy muy dolorido".

Y continuaba: "No se imaginan cuánto lo siento", y con la emoción contenida, anunciaba "volveremos en mayo a hacer este concierto, muchas gracias". En ese momento, el público estalló en una ovación, y pudo escucharse de nuevo en el Wizink Center el cumpleaños feliz, para desearle una pronta recuperación a este gigante de 71 años.