ARRASA EN YOUTUBE

La sensualidad de Karol G inunda el reivindicativo vídeo de ‘Pinneapple’

La cantante colombiana ha publicado el sensual y exótico vídeo de ‘Pineapple’. Karol G debutó en el número dos del Top Latin Álbums de Billboard con su primer álbum ‘Unstoppable’, publicado el año pasado, y este año arranca con su gira europea.

Karol G en el vídeo de 'Pinneapple'
Karol G en el vídeo de 'Pinneapple' // Youtube

Europa FM

Barcelona 06/03/2018 09:59

Tras coronarse como la primera artista femenina en alcanzar el top 10 Billboard Hot Latin Song, Karol G nos presenta el video de ‘Pineapple', grabado en Medellín y en el Salto del Tequendama en Colombia. Karol G busca transmitir un mensaje empoderamiento de la mujer desde una isla habitada solo por mujeres, ‘La Isla de la Piña’, donde no importa el aspecto físico sino disfrutar al máximo.

Karol G ha participado en la producción de este tema junto a Sky, que ha trabajado para artistas como J Balvin, Pharrell, Nicky Jam, Ozuna y Yandel.

El mes pasado, ya pudimos ver a Karol G junto al resto del Girl Power Latino el en el remix del éxito de Mau y Ricky 'Mi Mala'. A la versión original en la que colaboraba Karol G, se unieron un trío de reinas: Becky G, Lali Esposito y Leslie Grace.