IMPACTANTE COLABORACIÓN

Sergio Ramos hará un dúo con Niña Pastori

Sergio Ramos y Niña Pastori nos han dado una sorpresa de las buenas. El jugador del Real Madrid ha decidido apartar el balón por un momento para lanzarse al mundo de la música de la mano de Niña Pastori. Ya conocíamos de sobra la pasión de Ramos por el flamenco, pero ahora va a tener oportunidad de demostrar, como dicen, el duende que tiene dentro junto a la cantante en dúo musical que están preparando juntos. ¡Ole que arte!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/03/2014 13:04

¡Toma ya! Después de ver a Sergio Ramos con su guitarra salir a sorprender a su chica, Pilar Rubio, en el 'Hormiguero 3.0'. Parece que el centrocampista del Real Madrid ha cogido el gustillo de eso de mostrar su arte a todo el mundo y ahora se lanza al mundo de la música con una compañera de excepción, Niña Pastori.

Sí, sí, como te lo cuento, el futbolista es un gran aficionado al flamenco desde siempre y le hemos visto compartir tardes de ritmo junto a Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Pero ahora por fin se arma de valor y se embarca en esta aventura junto a la cantante.

La idea de formar este dúo surgió de manera espontánea durante una conversación entre ambos, y es que Ramos y Pastori son amigos desde hace años. Aunque de momento quieren tener en secreto este nuevo dúo musical, el medio Vanitatis ha tenido la oportunidad de hablar con el marido de la cantante.

"Entre María y Sergio hay una gran complicidad y eso se nota a la hora de grabar. Estamos muy ilusionados, hemos disfrutado muchísimo y el resultado va a sorprender. Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante, creo que el futbol ha ganado a un gran jugador, pero que hemos perdido a un gran artista".

¡Qué ganas de ver a estos dos juntos desprendiendo arte!