GRAN CONCIERTO SOLIDARIO

Serrat canta con Estopa, Santi Balmes, Antonio Orozco y muchos más por las víctimas del Mediterraneo

Estopa, Antonio Orozco, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Sidonie, Manolo García, Pablo López y hasta una veintena de artistas han acompañado a Joan Manuel Serrat en una nueva versión de su icónico Mediterráneo. Este nuevo tema forma parte de la campaña solidaria de la fundación Casa Nostra, Casa Vostra que organizará un concierto benéfico el próximo 11 de febrero en el que actuarán alrededor de 50 músicos para ayudar a los refugiados.

Serrat junto a una veintena de artistas grabando la versión solidaria de 'Mediterráneo'
Serrat junto a una veintena de artistas grabando la versión solidaria de 'Mediterráneo' // Casa Nostra, Casa Vostra

Europa FM

Barcelona 05/01/2017 12:32

Joan Manuel Serrat ha recuperado su nunca olvidada Mediterráneo para hacer una versión colectiva de este clásico. Una veintena de artistas entre los que se encuentran Antonio Orozco, Santi Balmes, Estopa, Manolo García o Sidonie, se han reunido en el estudio Medusa de Manu Guix para grabar el tema.

Con esta canción el noi del Poblesec apoya al Gran Concierto para las Personas Refugiadas que organizará la fundación Casa Nostra, Casa Vostra el próximo 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Más de 50 artistas se subirán al escenario para recaudar fondos para los refugiados, entre los que ya han confirmado su presencia cantantes como Manolo García, Sílvia Pérez Cruz, Macaco o Lluis Llach junto a Sílvia Bel.

Esta iniciativa que llevará como hilo conductor el montaje de la Fura dels Baus, forma parte de la campaña Catalunya per l'acollida y cuenta con la producción de Primavera Sound y la participación de Canet Rock y Clippers.