LAS FOTOS DE LA PAREJA

Shakira afina el tiro con Lucien Laviscount, protagonista del videoclip de 'Puntería'

El lanzamiento del disco Las mujeres ya no lloran viene acompañado del estreno mundial del videoclip de la canción Puntería, en la que Shakira colabora por primera vez con Cardi B. Las dos cantantes se convierten en amazonas en este trabajo que cuenta también con el actor Lucien Laviscount, con quien la colombiana ha protagonizado una sensual sesión de fotos promocional.

Shakira deja caer que podría escribir más canciones sobre Piqué próximamente

Shakira junto al actor Lucien Laviscount, protagonista del videoclip de 'Puntería'.
Shakira junto al actor Lucien Laviscount, protagonista del videoclip de 'Puntería'. | IG

Europa FM

Madrid21/03/2024 08:26

Shakira ha elegido al actor Lucien Laviscount, conocido por la serie Emily in Paris, para protagonizar el videoclip de Puntería, su colaboración con Cardi B incluida en el disco Las mujeres ya no lloran.

Tras años de represión, en los que la colombiana no salía con modelos en sus vídeos, la cantante ha terminado con esta imposición (al parecer de Gerard Piqué) y ha llamado al intérprete franco-inglés para que haga de centauro en el vídeo. Ella y Cardi B son amazonas.

Su lanzamiento está previsto para el viernes 22 de marzo, coincidiendo con el debut del disco, y, para calentar motores, Shakira ha decidido compartir en sus redes una sensual sesión de fotos junto al conocido intérprete.

Shakira aparece en estas imágenes con el pelo rosa luciendo el espectacular vestido Pink Venus Wetlook de Di Petsa cuyo precio supera los 5.300 euros, mientras que Lucien Laviscount aparece sin camiseta con un pantalón blanco remangado que resalta el color de su piel.

Shakira vuelve al pelo rosa

Shakira recupera en esta sesión (y se entiende que también en el videoclip) el pelo de color rosa que ya lució en trabajos anteriores.

La cantante lo eligió para su participación en Rock In Rio Brasil en 2011 y los videoclips de Chantaje en 2016 y Copa Vacía en 2023.