'las mujeres ya no lloran world tour'

Shakira inicia la cuenta atrás para desvelar las fechas y ciudades de su gira

Queda muy poco para que podamos conocer las fechas y ciudades de la próxima gira de Shakira. La artista anunció el tour Las mujeres ya no lloran durante su show en Coachella y ha revelado cuando publicará toda la información al respecto.

Shakira en Nueva York
Shakira en Nueva York | Getty

Europa FM

Madrid15/04/2024 15:07

¿Están listos los fans de Shakira para el anuncio más esperado de 2024?

La gira Las mujeres ya no lloran era un secreto a voces porque ella había revelado en varias entrevistas que tenía muchas ganas de salir de tour con su nuevo disco tras siete años de parón profesional, sin embargo, no fue hasta su actuación sorpresa en Coachella con Bizarrap cuando se hizo realidad.

"Hoy no me puedo contener, hoy tengo que contarles algo. Biza, ¡me voy de gira!", dijo la colombiana, muy emocionada.

Se trata del gran regreso de la loba, teniendo en cuenta que la última vez que salió de gira fue en 2017 con su El Dorado Tour. Siete años después, la cantante se volverá a subir a los escenarios para demostrar todo su potencial.

El anuncio de fechas y ciudades de la gira de Shakira

Pues bien, ya conocemos cuando Shakira hará el anuncio de ciudades y fechas: el martes 16 de abril a las 14:00h. ¡Mañana!

La artista ha compartido un video en redes sociales con varias actuaciones recientes suyas, como los Latin Grammy los MTV VMAs o la presentación de su disco en Nueva York, así como fragmentos de antiguos conciertos de giras pasadas.

"Están listos??? ¡La cuenta regresiva para el primer anuncio de las fechas #LMYNLWT comienza ahora mismo! ¡Nos vemos en 24 horas! ¡Regístrate en Wolfpack en http://Shakira.com para ser uno de los primeros en recibir todos los detalles!", ha escrito la intérprete de Puntería.

¿Qué ciudades pisará? ¿Cuándo vendrá a España? Hay muchísimas dudas y saldremos de ellas en solo 24 horas... queda muy poco.

Shakira anuncia su gira mundial durante su actuación con Bizarrap en Coachella