NOVEDAD

Shakira y Maluma dispuestos a hacernos bailar con su nuevo tema, 'Chantaje'

¿Qué pasa si unimos el talento de Shakira con el de Maluma? El resultado es un nuevo tema, titulado Chantaje y que es el primer single del próximo álbum de la colombiana.

Shakira feat Maluma - Chantaje
Shakira feat Maluma - Chantaje

Europa FM

Barcelona28/10/2016 13:13

Tras el éxito junto con Carlos Vives, Shakira vuelve a colaborar con un artista de su tierra, esta vez con Maluma, que además fue el encargado del remix oficial de La Bicicleta.

Hace unas semanas, Shakira anunció a través de las redes sociales que estaba trabajando con Maluma y hoy, después de presentar el single con una adivinanza, los artistas han lanzado Chantaje, uno de los temas que seguro que sonará durante este otoño e invierno.

Dos años después del álbum Shakira, del que se han vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, Chantaje es la carta de presentación del esperado nuevo disco de la cantante. Con este tema, del que también hay versión en inglés, Blackmail, Shakira y Maluma vienen dispuestos a conquistar las pistas de baile. Chantaje es un tema pegadizo con el que seguro que Shakira hará que movamos las caderas y además tiene el estilo tan característico de Maluma y que arrasa mundialmente.