EN INSTAGRAM | 'CHANTAJE'

Shakira presenta su colaboración con Maluma con unas adivinanzas

Shakira ha escogido una forma muy original de desvelar cuál será su próximo single. A través de varias publicaciones en Instagram a modo de pistas, la colombiana ha desvelado que se trata de su colaboración con Maluma y el título del tema.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona26/10/2016 13:38

Shakira ha querido que sus fans fueran los primeros en enterarse de cuál será su próximo single a través de un divertido juego de pistas en Instagram. Primero publicaba una imagen con una chistera blanca, un conejo y una varita; más tarde un selfie en una pared blanca donde había dibujada una corona; y finalmente una foto sosteniendo un retrato de Alejandro Sanz con las letras TA+G.

"Chicos, espero que hayáis estado prestando atención a las pistas que he publicado hoy. Le enviaré un mensaje directo a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi single y el músico con el que he colaborado. Compartid vuestras conjeturas en la sección de comentarios y estaos pendientes de vuestro correo de Instagram".

De esta manera los fans fueron haciendo sus apuestas y, aunque muchos de ellos acertaron, finalmente publicó un montaje con las tres pistas y el mensaje directo que le había enviado a uno de los que habían acertado: "Hola @omaardleon! Has sido de los primeros en adivinar mi acertijo. Como ya sabes mi nuevo single se llama Chantaje y Maluma es mi invitado, no dudes en compartir esta noticia en primicia. Gracias por tu apoyo! Un beso muy grande. Shak x"

Al final del juego Shakira se dispuso a resolver los tres acertijos para los que aún no los habían adivinado: "'Magia' era el título de mi primer álbum, y también el de Maluma. La corona es uno de los tatuajes de Maluma y su símbolo. Y por último, 'Chan' es el mote cariñoso de Alejandro Sanz, y si le añades la 'TA' y la 'G', suena como 'Chantaje'".