ESTRENO MUSICAL

Shakira presenta el videoclip de ‘Nada’ en su último concierto de ‘El Dorado World Tour’

A través de las redes sociales, Shakira anunció que su final de gira sería muy especial, ya que presentaría el videoclip de Nada, una de las canciones de su último disco. Los asistentes a su concierto en Bogotá (Colombia) fueron unos privilegiados y vieron en exclusiva el vídeo, que más tarde se publicó en las plataformas digitales de todo el mundo.

Shakira en el videoclip 'Nada'
Shakira en el videoclip 'Nada'

Europa FM

Barcelona04/11/2018 10:45

Tras unos largos meses llevado su música por todo el mundo, Shakira pone punto y final a El Dorado World Tour, la que ella misma considera su mejor gira, y lo hace en su país natal, Colombia.

La cantante ha finalizado esta etapa con un regalo para sus fans, pero sobre todo para los asistentes al último concierto, en Bogotá.

Antes de empezar el show, Shakira estrenó el videoclip de Nada, uno de los singles de El Dorado, y minutos más tarde fue lanzado en todo el mundo.

Con este tema, la artista se aleja de los ritmos latinos y más movidos, como el reggaetón o la bachata, para conquistar al público con una balada, que desde su estreno a muchos les ha recordado a algunos de sus primeros éxitos.

Asimismo, Shakira protagoniza el videoclip, en el que únicamente aparece ella interpretando la canción y transmitiendo mucha emoción.