Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Ed Sheeran y Andrea Bocelli te transportan a la infancia en el vídeo 'Amo Soltanto Te'

Los cantantes nos regalan su versión en miniatura para el vídeo de 'Amo Soltanto Te', la nueva colaboración de Ed Sheeran y Andrea Bocelli.

Europa FM | Madrid
| 27/02/2019
Un mini Ed Sheeran en su nuevo vídeo con Andrea Bocelli

Un mini Ed Sheeran en su nuevo vídeo con Andrea Bocelli / Youtube

Andrea Bocelli y Ed Sheeran han vuelto a unir sus voces para 'Amo Soltanto Te', un tema que forma parte del último disco del músico, titulado '' y que se lanzó a la venta el pasado mes de octubre.

Bocelli y Ed Sheeran ya colaboraron en el tema 'Perfect Symphony', un sorprendente dúo que dejó a muchos sin palabras. Ahora, ambos cantantes repiten la fórmula y acompañan la canción de un videoclip en el que regresan a su infancia. Un mini Andrea y un mini Sheeran se ofrecen para tocar en la boda de unos íntimos amigos, también niños. A medida que avanza el clip, se mezclan imágenes de los novios de mayores.

El vídeo, dirigido por Gaetano Morbioli, ha sido rodado en la conocida y pintoresca Villa Arvedi, en Verona (Italia). El tema ha sido compuesto por Ed Sheeran y su hermano Matthew.

 

Últimas Noticias