ESTRENO MUSICAL

Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton se transforman en sus dobles femeninos para el videoclip de 'BLOW'

Tras lanzar 'BLOW', Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton presentan el videoclip de esta esperada colaboración. A través de las imágenes, dirigidas por el propio Mars, los artistas aparecen interpretados por sus dobles femeninos, que forman parte de una banda de rock que interpreta la canción en un local en Los Ángeles.

Los álter ego de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton en el videoclip de 'BLOW'
Los álter ego de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton en el videoclip de 'BLOW' // Youtube

Europa FM

Barcelona 08/07/2019 10:19

Ed Sheeran y Bruno Mars han revolucionado el mundo de la música con 'BLOW', su colaboración con un sonido totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados.

Este tema de rock, en el que también participa Chris Stapleton, viene acompañado de un videoclip dirigido por el mismo Mars y en el que se muestra a una banda femenina de rock en un concierto en el local The Viper Room de Los Ángeles.

Las componentes del grupo, entre ellas la exconcursante de 'America's Next Top Model' Cherish Waters, son los álter ego de los artistas, que no aparecen en ningún momento en el vídeo.

BLOW' es una de las muchas colaboraciones de No. 6 Collaborations Project, el nuevo álbum de Ed Sheeran que saldrá el 12 de julio.