TATUAJE INCLUIDO

Ed Sheeran estrena la canción 'Celestial' con un videoclip lleno de referencias al universo Pokémon

Ed Sheeran se mete de lleno en el universo Pokémon en el videoclip de Celestial, la nueva canción del británico que forma parte de la promoción del nuevo videojuego de estos personajes. Ellos lo acompañan en este trabajo y salen al rescate del cantante cuando le surgen problemas.

Ed Sheeran en el videoclip de 'Celestial.
Ed Sheeran en el videoclip de 'Celestial. | VEVO

Europa FM

Madrid29/09/2022 17:29

Ed Sheeran tiene nueva canción. El cantante británico ha estrenado este jueves Celestial, el tema en cuyo videoclip comparte protagonismo con los personajes del universo Pokémon.

La canción forma parte de la promoción del nuevo videojuego de estos personajes, que coprotagonizan el vídeo junto a Ed Sheeran. Los acompañan en su día a día, salen a rescatarlo cuando le surgen problemas y se meten con él en el estudio para ayudarlo con la mezcla del sonido de la canción.

Son unos compañeros, literalmente, soñados. Se descubre al final del videoclip, al más puro estilo Los Serrano.

La canción ha venido acompañada de una confesión por parte del cantante, que ha aprovechado el lanzamiento para estrenar tatuajes. Se ha hecho un dibujo de Squirtle en el antebrazo derecho.

"Empecé con las tarjetas Pokémon cuando la moda llegó a la escuela primaria cuando tenía alrededor de siete años, luego los dibujos los daban en la televisión así que solía intentar grabarlo en el mismo VHS cada semana. Después de esto, mi hermano y yo compartimos una Game Boy y Pokémon azul. Tuve una Game Boy de color azul con amarillo Pokémon para mi octavo cumpleaños. Estar obsesionado era un eufemismo", contó en Instagram sobre su afición por estos muñecos.

También habló del videoclip, del que adelantó lo que por fin se ha podido ver: "Es increíblemente increíble, animado por la gente increíble en Pokémon. Me encanta, te va a encantar. Y todos tenemos que atraparlos a todos".