MUESTRA SU ADOLESCENCIA

Ed Sheeran estrena el videoclip de ‘Castle On The Hill’

Ed Sheeran acaba de lanzar el vídeo de Castle On The Hill, el primer single de su próximo álbum. El cantante ha querido mostrar la que podría haber sido su adolescencia y aparece rodeado de sus colegas mientras disfrutan de la fiesta y de la cerveza.

Videoclip Castle on the Hill de Ed Sheeran
Videoclip Castle on the Hill de Ed Sheeran // YouTube

Europa FM

Barcelona 23/01/2017 14:32

Uno de los mejores regalos de Reyes de este 2017 ha sido el de Ed Sheeran. El cantante publicó Castle On The Hill y sorprendió al público con un segundo tema, Shape of You.

Y es que, durante un año, el artista estuvo alejado de las redes sociales para vivir y experimentar el mundo real, como él mismo escribió a finales de 2015 en Instagram. Asimismo, Ed Sheeran también publicó: "El tercer álbum está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora", mensaje que alegró mucho a sus fans.

Hace unos días, el británico confirmó que su tercer trabajo discográfico, titulado ÷ (Division), que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo y donde podremos escuchar temas en los que han trabajado artistas y productores como Macklemore, Martin Garrix, Beyoncé, Nicole Scherzinger, entre otros.

La carta de presentación de este álbum es Castle On The Hill, del que ya podemos disfrutar de su videoclip oficial, dirigido por George Belfield y producido por Tom Gardnerwas. Ed Sheeran ha querido mostrar su adolescencia a través de las imágenes del vídeo, donde vemos a un joven, que representa al cantante, pasándoselo bien con sus amigos y bebiendo cerveza, que ya sabemos que al británico le gusta este tipo de bebidas, ya que le ha dedicado una canción a la ciudad de Barcelona donde no se olvida de la sangría.