GRATA SORPRESA

Ed Sheeran y Shawn Mendes sorprenden cantando juntos en Toronto 'Lego House' y 'There's Nothing Holding Me Back'

Shawn Mendesy Ed Sheerantienen una gran conexión, tanto dentro como fuera del escenario. Por eso, el británico ha aprovechado su concierto en Toronto para invitar al canadiense a cantar un par de temas con él.

Ed Sheeran y Shawn Mendes sorprenden cantando juntos en Toronto 'Lego House' y 'There's Nothing Holding Me Back'
Ed Sheeran y Shawn Mendes sorprenden cantando juntos en Toronto 'Lego House' y 'There's Nothing Holding Me Back' | Getty Images

Europa FM

Madrid18/06/2023 14:54

Ed Sheeranse encuentra de gira con el Mathematics Tour tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Subtract .

En su último concierto en Toronto, el británico ha sorprendido a los asistentes del show cantando con el artista canadiense Shawn Mendes.

Cuando Shawn se ha subido al escenario junto a Ed, le ha pedido cantar su tema Lego House, y la respuesta del pelirrojo ha robado el corazón de los fans: "Solo si cantamos una tuya también", ha respondido.

Ambos, con las guitarras, han interpretado juntos tanto el tema mencionado de Sheeran como There's Nothing Holding Me Back.

  • Lego House

  • There's Nothing Holding Me Back

El canadiense llevaba mucho tiempo sin subirse a un escenario y se le ha podido ver radiante sobre este, después de tener que cancelar varios concierto por salud mental y reconocer que ya no le gustaba pasar tanto tiempo en la carretera para salir de gira y estar alejado de los suyos.

Por tanto, al invitación de Ed en su ciudad natal ha sido perfecta para volver a cantar en directo.