Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO 17 DE NOVIEMBRE

Sia vuelve a transformar a Maddie Ziegler para su primer álbum de Navidad

Maddie Ziegler se transforma en un elfo de Santa Claus para la portada del octavo y último disco de Sia, 'Everyday is Christmas', un especial de Navidad con diez canciones nuevas.

@europa_fm | Madrid
| 17/10/2017
Sia y Maddie Ziegler

Sia y Maddie Ziegler / Agencias

Sia y Maddie Ziegler se han vuelto inseparables. El éxito del videoclip del tema 'Chandelier', donde la pequeña bailarina demuestra sus dotes para la danza, las ha convertido en un dúo de categoría. Así, era de esperar que Sia volviera a contar con Ziegler para su nuevo álbum.

El próximo 17 de noviembre la cantante publica 'Everyday is Christmas' su octavo álbum de estudio, el sucesor de 'This is Acting'. El disco está compuesto por diez canciones originales compuestas por la cantante junto al productor Greg Kurstin:

01 Santa’s Coming for Us

02 Candy Cane Lane

03 Snowman

04 Snowflake

05 Ho Ho Ho

06 Puppies are Forever

07 Sunshine

08 Underneath the Mistletoe

09 Everyday is Christmas

10 Underneath the Christmas Lights

Para la portada del disco, Sia vuelve a poner de protagonista a Maggie Ziegler, que aparece caracterizada como un elfo de Santa Claus con los colores característicos de la Navidad, el verde y el rojo.

 

Últimas Noticias