NUEVO SINGLE

Sofía Ellar estrena 'La Revolución', tema para la película 'Angry Birds 2'

La cantautora de 25 años que tanto está triunfando ha sacado una nueva canción, ésta vez como colaboración para la película del verano de los más pequeños.

Sofía Ellar
Sofía Ellar // GTRES

Europa FM

Madrid 24/07/2019 16:30

Sofía Ellar tuvo mucho éxito con su último disco 'Bañarnos en Vaqueros'. Una de las cosas que la caracterizan es la cercanía que tiene con seguidores (cuenta con más de 270.000 ern Instagram) y el modo de dirigirse a ellos con mucho cariño y cercanía. En el momento que la artista saca una nueva canción, son ellos los que deciden versionarla. La última vez que esto ocurrió fue con su 'Ahora Dime'.

Como ella misma dice, "le gusta liarla" con sus seguidores y en su primer single del nuevo disco 'Verano en Vaqueros' quiso hacer una reto con este tipo de pantalones. El desafío consistía en bañarse en vaqueros, subir un vídeo y ella lo compartía en su Instagram.

Sofia Ellar da ahora un pequeño salto al mundo del cine y es la encargada de poner la voz a la canción de promoción de la nueva película de Angry Birds 2 que como ella bien dice en su publicación "es canción que he compuesto con tanto cariño".

La artista española de origen británica lleva tres años de relación junto con el también cantante Álvaro Soler, muy conocido por canciones como 'Sofía' o 'La Cintura' que tanto ha sonado en nuestro país.

Muchos son los que piensan que el tema 'Sofía' la escribió el cantante para su novia y así fue, iba dedicaba a ella, pero no a la actual. Sofia Ellar ha asegurado en varias ocasiones "que la canción se llame así es una mera casualidad".