CUMPLIRÁ UN SUEÑO

La sorpresa que Rauw Alejandro guarda para su presentación en los Latin Grammy 2022

Rauw Alejandroha lanzado una bomba en Twitter sobre su presentación en los Latin Grammy 2022, donde promete sorprender a todos sus seguidores. El cantante, que ha recibido ocho nominaciones, forma parte del cartel de actuaciones de la gala, donde se espera ver qué se trae entre manos.

Rauw Alejandro, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021.
Rauw Alejandro, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/11/2022 13:30

Rauw Alejandro está on fire. El cantante puertorriqueño se encuentra en el peak de su carrera tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Saturno, su trabajo más completo, potente y ambicioso. Pero este no es el único motivo.

El artista ha recibido un total de ocho nominaciones a los Latin Grammy, entre las que se encuentran algunas categorías como:

  • Grabación del año - Te Felicito con Shakira
  • Canción del año - Agua conDaddy Yankee y Nile Rodgers
  • Mejor Interpretación Reggaetón - Desesperados con Chencho Corleone
  • Mejor Ábum de Música Urbana - Trap Cake Vol. 2
  • Mejor Canción Urbana - Desesperados con Chencho Corleone

Se trata de la mayor nominación de Rauw a los Latin Grammy: en el año 2020 fue nominado a Mejor Nuevo Artista y en 2021 recibió tres nominaciones, aunque por el momento solo ha ganado una ¿Será en esta ocasión donde reciba, al menos, su segundo gramófono dorado?

Además de estar nominado a multitud de categorías, Rauw Alejandro forma parte del cartel de actuaciones de la gala número 23 de los Latin Grammy 2022, y un tweet que ha dejado en sus redes sociales ha levatado sospechas de que podíamos encontrarnos con algo muy grande.

"Mañana me presento en los Latin Grammy. Todo el mundo sintonizado. Les tengo una sorpresa. Algo que siempre soñé con hacer en mi carrera", ha tuiteado el artista en su perfil, creando un hype enorme entre sus fans sobre su participación en los premios de la música latina.

El intérprete de Lokera ha soltado la bomba y ha desaparecido sin decir nada más, haciendo que aumente la expectación sobre sus palabras, pero no queda mucho para averiguar qué se trae el cantante entre manos, pues quedan escasas horas para la celebración de los premios.