ESTRENO MUSICAL

Stay Homas presentan su mixtape ‘Desconfination’ y anuncian las fechas de su esperada gira

La banda Stay Homas estrena su mixtape 'Desconfination', que reúne las cinco canciones más votadas por su seguidores: 'In the End', 'The Bright Side' con Oques Grasses, 'Gotta Be Patient' con Judit Neddermann, 'Estamos mal' con El Kanka y 'Volveré a empezar' con Nil Moliner. Además, Klaus, Guillem y Rai han presentado las fechas de su larga gira, que empezará en abril de 2021 y los llevará durante tres meses a las principales ciudades españolas, capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán, y otros países como Argentina, Chile, Colombia, Urugay o México.

Stay Homas
Stay Homas // Sony Music

Europa FM

Barcelona 04/07/2020 13:17

Stay Homas traspasan la pantalla tras su éxito durante el confinamiento y presentan su mixtape 'Desconfinamiento', formado por los cinco temas más votados por el público: 'In the End', 'The Bright Side' con Oques Grasses, 'Gotta Be Patient' con Judit Neddermann, 'Estamos mal' con El Kanka y 'Volveré a empezar' con Nil Moliner.

Con este trabajo, Klaus, Guillem y Rai demuestran de qué son capaces cuando tienen a su alcance todos los recursos musicales.

Además, la banda ha anunciado su gira para 2021, que pasará por las ciudades más solicitadas por sus seguidores. En abril del próximo año, Stay Homas iniciará un tour que aterrizará en las principales ciudades españolas, capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán, pero también cruzarán el charco para subirse a escenarios de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o México.

Las entradas se pondrán a la venta el domingo 5 de julio, a las 14h en su página web, después del ya emblemático, popular y desenfadado 'vermuteo' que empezará a las 13h, donde la banda suele interactuar con seguidores y seguidoras de todo el mundo.

Stay Homas está formado por Klaus, Guillem y Rai, tres músicos y compañeros de piso en Barcelona que decidieron crear la banda para combatir la monotonía del confinamiento. Pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas, que han arrasado en la red.

Actualmente, el grupo tiene 400.000 seguidores en Instagram, 93.000 suscriptores y 14 millones de reproducciones en YouTube.