PROMETE TRIUNFAR TAMBIÉN ESTE VERANO 2020

Maluma y Farruko se embarcan en el remix de 'La Playa' de Myke Towers

El puertorriqueño Myke Towers lanza un remix de su éxito 'La Playa', junto a Maluma y Farruko, ¡y promete ser todo un éxito!

Maluma en el vídeo de La Playa Remix, de Myke Towers
Maluma en el vídeo de La Playa Remix, de Myke Towers // YouTube/Myke Towers

Europa FM

Madrid 04/01/2020 10:54

Myke Towers lanzó su tema 'La Playa' en julio de 2019, convirtiéndose es uno de los temas que hemos bailado este verano. Pero con la vista puesta en los próximos meses, Towers une fuerzas con dos gigantes, para darle un nuevo impulso a esta canción, y lanza 'La Playa Remix' -con vídeo incluido-, junto a Maluma y Farruko.

El propio Maluma anunciaba el lanzamiento en sus redes sociales: “2020 YA EMPEZAMOS! #LaPlayaRemix acá les dejo esta 💎 @myketowers @farrukoofficial”:

Por su parte, Farruko viene de disfrutar de las mieles del éxito con otro remix, el del tema con Pedro Capó, 'Calma', que se ha convertido en uno de los temazos más sonados de este pasado verano. ¿Repetirán la fórmula del éxito?

El remix de 'La Playa', llega acompañado de un vídeo en el que podemos ver a los tres cantantes pasando un buen rato junto al mar, rodeados de chicas en bikini, bailando y disfrutando de la vida:

Myke Towers sella así su apuesta por la internacionalización de su música urbana con influencias caribeñas. ¿Logrará lanzarse a las internacionales ha hecho Pedro Capó?