INCLUIDO EN 'VIENTO DE CARA'

Supersubmarina estrena videoclip para el tema 'Algo que sirva como luz'

Supersubmarina acaba de estrenar el videoclip de su canción 'Algo que sirva como luz', canción incluida dentro de su último disco Viento De Cara.

>> ¡Showcases exclusivos de Supersubmarina con Europa FM!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/02/2016 13:48

Supersubmarina ha estrenado videoclip para su canción Algo que sirva como luz, su último single de su disco Viento De Cara. La banda de Baeza lo ha estrenado en exclusiva en su perfil de Facebook y ya supera las 220.000 reproducciones.

Dirigido por Luis Germanó y producido por Antiestàtico y Golova, el vídeo muestra la historia de tres chicas, una modelo, una astronauta y una artista; que se sienten presionadas por su trabajo. A las tres se les aparece un misterioso chico y cuando está a punto de besarlas por fin "encuentran la luz" y salen al exterior liberándose de sus problemas.

Supersubmarina comenzará el 1 de abril en Granada su gira El Mañana Tour, una gira que mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo.

Y eso no es todo, estad muy atentos a Europa FM porque muy pronto os desvelaremos más sorpresas sobre Supersubmarina.