EN LOS MTV VMAs

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su décimo disco en octubre de 2022

Taylor Swiftfue una de las artistas más reconocidas en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awardsde este domingo. La estadounidense de 32 años recogió tres premios y agradeció el reconocimiento con un anuncio: su décimo disco llegará en octubre de 2022.

Taylor Swiftt, durante los MTV Video Music Awards 2022.
Taylor Swiftt, durante los MTV Video Music Awards 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid29/08/2022 08:21

El nuevo disco de Taylor Swiftestá en camino. Midnights, su décimo álbum de estudio, llegará el 21 de octubre de 2022.

La cantante estadounidense de 32 años hizo e anuncio por sorpresa durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards de este domingo, en la que tuvo que subir tres veces al escenario para recibir los premios a Mejor Vídeo, Mejor Directora y Mejor Corto por el videoclip de All Too Well” (10 Minute Version).

"Creo que es un buen momento para contaros que mi próximo álbum saldrá el 21 de octubre", dijo la artista cuando subió a recoger uno de sus galardones.

Taylor Swift hizo el anuncio entre gritos y aplausos del público y, al terminar la ceremonia, dio más datos de su próximo trabajo en sus redes sociales.

"Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre", escribió al compartir en Twitter la portada del álbum.

Su nuevo trabajo, que contará con 13 canciones, es "un viaje a través de terrores y dulces sueños", apunta la artista en su comunicado en redes.

"Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje por los terrores y dulces sueños. Los suelos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas y vueltas y hemos decidido a mantener las luces encendidas y continuar buscando, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doces... nos encontremos a nosotros mismos".

'Midnights', un año después de 'Red (Taylor's Version)'

Midnights, que ya está en preventa, llega 11 meses después del relanzamiento de Red (Taylor's Version) en noviembre de 2021.

Y llega también 16 años después del primer álbum de la artista. Taylor Swift lanzó el disco Taylor Swift el 24 de octubre de 2006. Fue el principio de una carrera que suma diez discos más las dos regrabaciones hechas en 2021 (Fearless y Red). El último álbum de estudio de Taylor Swift fue Evermore, que lanzó en diciembre de 2020.