EEUU | JUNTO AL ACTOR JESSE TYLER FERGUSON

Taylor Swift sorprende con una actuación inesperada en el Stonewall Inn de Nueva York

La cantante está decidida a hacer ruido, ¡y no hay quien pare al torbellino Swift! Guitarra en mano y acompañada del actor Jesse Tyler Ferguson, Taylor Swift interpretó su famoso tema 'Shake It Off', con motivo del Orgullo Gay.

Taylor Swift en su nuevo videoclip
Taylor Swift en su nuevo videoclip // Youtube

Europa FM

Madrid 17/06/2019 10:02

Este fin de semana hemos podido ver a Taylor Swift en una actuación sorpresa en el Stonewall Inn de Nueva York. Todo apunta a que detrás de concierto está el Jesse Tyler Ferguson, con quien la vemos cantar 'Shake It Off', y que pudo ser quién pidiera que actuara para celebrar el Orgullo Gay. Y al acabar la actuación, Taylor deseó al público un "Feliz mes del orgullo".

SEMANA CARGADA DE SORPRESAS

A finales de la semana pasada, Taylor Swift lanzaba por sorpresa su nuevo single 'You need to calm down' y anunciaba nuevo disco, Lover, previsto para el 23 de agosto. Después de presentarnos 'Me!' junto a Brendon Urie (Panic At The Disco!) el pasado mes de abril, Taylor Swift nos sorprende publicando 'You need to calm down'. Este nuevo single está en la misma línea que su predecesor, volviendo a un sonido más alegre y una imagen más blanca y romántica que la de la etapa Reputation.

Y siguiendo este mismo estilo, nos presentó la portada de su próximo álbum, Lover, que saldrá a la venta el 23 de agosto. En la imagen podemos ver a Taylor en un primer plano mirando hacía abajo y envuelta en un colorido fondo de nubes en tonos pastel, obra de la artista colombiana Valheria Rocha.

En la misma línea colorida, nos ha presentado también la portada de 'You need to calm down', en la que aparece de espaldas frente a una especie de camping de roulottes con el pelo recogido y un bikini rosa. Lo más llamativo de la imagen es que en su espalda podemos ver la serpiente de Reputation de la que parece que salen decenas de mariposas que inundan su espalda. ¿Estamos frente a una nueva era de Taylor?

👉 Taylor Swift actúa con un outfit multicolor después de publicar una carta abierta para apoyar la Ley de Igualdad